Circulación de motos estará restringida durante la Gran Parada de Caimanes

Las restricciones de circulación solo aplican para las motocicletas.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Eliecer Fernández Cantillo, director de Intraciénaga, aclaró que las restricciones van desde hoy a la 1:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del sábado.

Eliecer Fernández Cantillo, director del Instituto de Tránsito y Transporte de Ciénaga, Intraciénaga, le reiteró a los cienagueros los horarios de restricción de motos durante la Gran Parada del Caimán, que van desde hoy a la 1:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del sábado.

Agregó que los días 19 y 20 de enero, cuando se desarrollaran eventos en el barrio Miramar, las medidas de restricción de motos comenzarán a regir a partir de las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana.

"Estas medidas se adoptaron teniendo en cuenta las preocupantes cifras de accidentes durante la celebración del fin de año, el Instituto de Tránsito y Transporte Municipal las tuvo que emitir durante los días que corresponden a la celebración del Festival Nacional del Caimán Cienaguero para que no suceda ningún hecho que lamentar", aseveró Fernández Cantillo.

Controles

Por otra parte, el director del ente regulador de la movilidad, manifestó que los controles van a ser enfáticos en las personas que conduzcan bajo estado de alicoramiento.

Aunque la restricción es solo para las motocicletas, teniendo en cuenta que son los vehículos que más se ven involucrados en accidentes, también se estará haciendo controles a todos los vehículos que circulen por el municipio.

Cabe resaltar que Intraciénaga realizará su campaña de concientización durante el desfile de la Gran Parada de Caimanes, todo esto con el objetivo de seguir sumando acciones que favorezcan al desarrollo de la movilidad en el territorio.

Más Noticias de esta sección

Publicidad