Movistar reemplaza postes dañados en el barrio Micael Cotes

Frente a esta vivienda se encontraba el poste deteriorado.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa de telefonía, internet y televisión hizo cambios de estructuras en uno de los barrios del municipio.

Gracias a una publicación de EL INFORMADOR, en su página del Cívico, referente a las pésimas condiciones de un poste ubicado en el barrio Micael Cotes en el sector de Gasan, la empresa Movistar, al ser notificada, de inmediato se trasladó al sitio y reemplazó la estructura.

"De acuerdo a la situación presentada con el poste ubicado en el sector Micael Cotes, Movistar informa que personal técnico de la compañía realizó el respectivo trabajo para retirar la estructura averiada e hizo la instalación de la nueva, esta labor culminó con éxito en pasados días", indicaron las directivas de la empresa de telefonía.

Así mismo, para garantizar el bienestar de la comunidad, los operarios de Movistar reemplazaron dos estructuras adicionales ubicadas en la misma zona.

Al tiempo manifestaron a este medio de comunicación impreso que invitan a los clientes a que hagan los reportes sobre este tipo de daños de manera oportuna.

"Es importante resaltar que Movistar es una empresa comprometida con las comunidades donde hace presencia, por eso invitamos a los clientes a realizar los reportes de este tipo de daños a través de nuestra línea de la central de operaciones 3175134316 disponible las 24 horas del día, lo cual nos facilita tener una atención más ágil a este tipo de casos".