Lista la programación de la nueva versión del Festival Nacional Del Caimán

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tal como estaba previsto, en la tarde del martes 8 de enero en el patio central de la Alcaldía de Ciénaga se llevó a cabo, el lanzamiento oficial de la imagen corporativa de la versión número 56 del Festival Nacional del Caimán cienaguero 2019, donde se realizó además una rueda de prensa.

En el evento presidido por el alcalde Edgardo Pérez Díaz, donde también participaron las reinas central e infantil, Nicole Díaz Sotomayor y Luisa Paola Urieles Badillo, se realizó la socialización de la programación y presentación de las Reinas Central e Infantil del Caimán y Carnaval 2019.

La programación oficial

Inicia el 11 de enero se realizará en horas de la tarde el 4K caimanero y en horas de la noche del mismo día se llevará a cabo la coronación de las reinas central e infantil 2019.

El 17 de enero se realizará el evento Caimán al Pueblo, el Encuentro de Escritores, la Gran Parada de Caimanes Infantil y la entrega del galardón Caimán de Oro, en el malecón del barrio Miramar.

El 18 de enero la programación contempla, Encuentro de Escritores, Gran Parada de Caimanes Mayores, concurso caimanes categoría Infantil, Show de la Reina Infantil, Lectura del Bando y Show lo Nuestro en la avenida Donado.

El 19 de enero se realizarán las eliminatorias en categorías Tradición y Proyección en el coliseo Monumental, Feria Gastronómica en el Malecón del Miramar y final categoría Tradición – Tradición a las 7 de la noche y presentación musical.

El 20 de enero continúa la Feria Gastronómica y en horas de la noche se desarrollará la final de los caimanes en categoría Tradición y Proyección, Show de la Reina Central, Lectura del Bando y Presentación Musical.

Artistas invitados al Caimán Cienaguero 2019

Una variada programación musical se presentará en cada uno de los eventos que tendrán lugar en la versión No. 56 del Festival Nacional del Caimán Cienaguero.

El viernes 11 de enero en la noche de coronación harán una presentación especial Álvaro Ricardo y el Churo Díaz.

El 17 de enero estarán en tarima Adriana Lucia, Ana del Castillo y el Trío Tercera Generación.

El 18 de enero cantarán Toto Díaz y Elder Dayan.

El 19 de enero amenizarán Peter Manjarres, Kofe el Kafetero y Rafa Pérez.

Y el 20 de enero el cierre del Festival se hará con Iván Villazón, Bananas y Eddy Herrera