Barrios Abajo y Miramar "adornados" con aguas putrefactas

Molestos así están los habitantes de los barrios Abajo y Miramar, porque sus calles y carreras se mantienen con piscinas olímpicas

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Molestos así están los habitantes de los barrios Abajo y Miramar, porque sus calles y carreras se mantienen con piscinas olímpicas de aguas negras y las alcantarillas derramándose, sin que hasta el momento Operadores de la Sierra, tenga un plan de contingencia, para resolver esta problemática.

El panorama es bastante desagradable en varias calles de la ciudad, sobretodo en los sectores bajos, donde se aprecia una complicada situación y una preocupante pasividad para resolver el problema.

El presidente del barrio Miramar, Javier Rodríguez Bustamante, señala que la situación es insoportable y hace llamado a la administración municipal para que intervenga y brinde alguna solución a corto plazo, porque no es posible que a pocos metros de las playas, este esta situación tan desagradable y con olores nauseabundos.

Argumenta además el líder comunal que el derramamiento de aguas negras, puede “decantar” en una navidad “fétida” para estos sectores, sino se toman los correctivos antes de la celebración del 24 y 25 de diciembre y como son estas empresa esta se puede extender hasta el fin de año.

Operadores de la sierra envía comunicado

Operadores de Servicios de la Sierra S.A E.S.P. Informa a la comunidad de Ciénaga, que debido a los trabajos de reparación que se vienen adelantando en el sector de la calle 24 con carrera 6, esquina del barrio Córdoba, atendiendo el daño generado en el colector principal de aguas residuales, se han presentado rebosamiento en los manjoles del sector Barrio Abajo.

Por parte de Operadores de Servicios de la Sierra, queremos brindar un parte de tranquilidad a la comunidad e informar que el día de hoy 17 de diciembre, los trabajos quedarán terminados y el daño reparado, lo que permitirá un flujo constante de las aguas residuales llevando a que la conducción se normalice y así mismo, se dejen de rebosar los Manjoles. Además, el día  18 de diciembre se iniciarán los trabajos de relleno y reparación de la vía.

Pedimos excusas a la comunidad afectada y entendiendo que los usuarios son parte fundamental de nuestra empresa, trabajamos fuertemente para poder buscar soluciones a las problemáticas presentadas y conjuntamente mejorar en la prestación del servicio.  

Hasta el momento Operadores de la Sierra, tienen un plan de contingencia, para resolver esta problemática
Hasta el momento Operadores de la Sierra, tienen un plan de contingencia, para resolver esta problemática