25 motos por restricción y 4 carros por alcoholemia balance de tránsito en Ciénaga

La policia inmoviliza motos por infringir la ley

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
25 motos inmovilizadas por violación a la restricción establecida durante la celebración de la Inmaculada Concepción, 4 carros por alcoholemia y 2 accidentes de tránsito, es el reporte de las autoridades de tránsito durante el 7 y 8 de diciembre.

Los accidentes se presentaron durante el horario de restricción, razón por la cual, el director de Intraciénaga Eliecer Fernández Cantillo, hace nuevo llamado a la ciudadanía para que tome conciencia sobre las normas implementadas para salvaguadar la integridad física y la vida.

Eliecer Fernández Cantillo reporta que la medida implementada en la calle 17, según el primer balance de los actores de la movilidad y algunos comerciantes, fue positiva.

CERO QUEMADOS

Por su parte, un balance positivo reporta el secretario de gobierno en la primera gran celebración del mes de diciembre, 7 y 8 día de las velitas, en cuanto a la no manipulación de la pólvora.

El reporte del jefe de la cartera de gobierno, Luis Peña Ruiz habla de cero quemados en Ciénaga.

Las riñas fueron el común denominador durante la fiesta de la Inmaculada Concepción, al parecer, producto del alto grado de embriaguez de las personas en algunos sectores de la ciudad.

25 motos inmovilizadas por violación a la restricción establecida
25 motos inmovilizadas por violación a la restricción establecida

Más Noticias de esta sección

Publicidad