Dolmen inicia la instalación del alumbrado navideño

Se espera que propios y visitantes disfruten y cuiden de esta decoración navideña.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa adornará la plaza del Centenario, el Malecón Turístico, la calle 17 entre carreras 10 y 21, la avenida San Cristóbal, la Donado y la calle 9 entre carreras 4 y 21.

La empresa Dolmen inició la instalación del alumbrado navideño en la plaza del Centenario, la cual estará adornada con un delineado con mangueras, figuras de piso con motivos de animales, árboles de tres y ocho metros, pesebre y arcos en las entradas de las islas.

Igualmente, la compañía encargada de esta instalación embellecerá el Malecón Turístico, la calle 17 entre carreras 10 y 21, la avenida San Cristóbal, la Donado y la calle 9 entre carreras 4 y 21.

 Se espera que propios y visitantes disfruten y cuiden de esta decoración navideña que transmitirá paz, felicidad y esperanza en cada uno de los hogares cienagueros.

 “Como es nuestra tradición celebrar esta época hermosa del año, Ciénaga contará con este alumbrado acorde a lo que queremos. Esperamos que la comunidad lo disfrute, una vez se encuentre instalado en su totalidad”, afirmó Jhon Marulanda Orellano, secretario de Infraestructura y Desarrollo Económico Sostenible.