El Malecón, la letrina pública de Ciénaga

Una imagen que muestra el descuido del Malecón de Ciénaga.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
El centro de comidas del Malecón, uno de los sitios turísticos del municipio, se encuentra en total abandono por parte de las autoridades.

Como “antihigiénico” fue calificado por parte de Javier Rodríguez Bustamante, presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Miramar, el centro de comidas del Malecón, el cual se ha convertido en letrina pública, motel de venezolanos y cueva de drogadictos y homosexuales.

Un equipo de EL INFORMADOR realizó un recorrido por el lugar, en donde se observaron basuras, excrementos en el suelo y paredes manchadas de orín.
En la visita se evidenció además el robo de lámparas y ventanas del sitio, que se supone que es uno de los atractivos turísticos del municipio de Ciénaga.

"Aquí el olor es insoportable. Esto está lleno de excremento por todas partes. Todas las mañanas encontramos basuras, los drogadictos dentro de este sitio haciendo de las suyas, homosexuales y parejas teniendo relaciones sexuales y, de ñapa, es el motel de los venezolanos. Con todo esto qué les podemos mostrar a los turistas", manifestó Rodríguez Bustamante.



"Es impresionante. Todas las mañanas llego aquí y encuentro excremento, no de los perros, si no de humanos, por todas partes; ya me gradué de bacteriólogo, recogiendo estas pilas de materias fecales, el olor es insoportable. No aguantamos más, le hago un llamado a la alcaldesa encargada, Lourdes Peña del Valle, a la Secretaría de Gobierno, para que visite el Malecón e inspeccione el lamentable estado en que está, así como mayor presencia de la Policía para que resuelva el problema de inseguridad", agregó el líder.

“Todas las mañanas encontramos basuras, los drogadictos dentro de este sitio haciendo de las suyas, homosexuales y parejas teniendo relaciones sexuales”, Javier Rodríguez Bustamante, presidente de la JAC del barrio Miramar.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad