Colegios reciben taller sobre uso y apropiación de la caja de materiales ‘Siempre Día E’

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Se espera que con los resultados obtenidos en la Pruebas Saber, las instituciones educativas sigas motivándose para trabajar en pro de la calidad educativa.

En el auditorio de la Institución Educativa Liceo Moderno del Sur, la Secretaría de Educación Municipal, con el acompañamiento del Ministerio de Educación, desarrolló el taller sobre uso y apropiación de la caja de materiales ‘Siempre Día E’, dirigido a los rectores de las instituciones educativas oficiales y no oficiales de Ciénaga.

Jorge Mario Henríquez Dávila, secretario (e) de Educación, aprovechó este espacio para expresar a rectores y representantes de las instituciones educativas públicas y privadas, su compromiso por trabajar a favor de la calidad educativa en el municipio y continuar con el cumplimiento de las metas establecidas en el Plan de Desarrollo Municipal 'Ciénaga, territorio de lo posible'.



De la misma manera, manifestó que durante este taller "se recibieron los resultados obtenidos en las Pruebas Saber 3°, 5°, 9°, a través del cual se puede analizar cómo ha sido el comportamiento en los últimos años de los colegios y el municipio, con el objetivo de mejorar las falencias y fortalecer los resultados en los próximos años".

Recordemos que Caja Siempre Día E contiene materiales que proponen estrategias para continuar mejorando los aprendizajes de los niños, niñas y jóvenes del país, y fortaleciendo los procesos curriculares de los establecimientos educativos.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad