Alcaldía de ciénaga entrega reconocimiento a líderes comunales

La Alcaldía reconoce la labor humanitaria de los cienagueros.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El distrito del corregimiento de ciénaga les reconoce a todos los líderes, los movimientos comunitarios que hacen a diario en corregimiento de ciénaga.

En medio de un ambiente fraterno la alcaldesa (e) Lourdes Peña del Valle compartió con los líderes comunales en la celebración del Día de la Acción Comunal, en un espacio académico en donde los dirigentes comunitarios compartieron y dialogaron con funcionarios de la Administración Municipal 'Ciénaga, Territorio de lo Posible'.

El espacio de conmemoración y reconocimiento se cumplió en el aula múltiple de la IES-Infotep, el cual fue organizado por la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana y el Enlace Municipal de Desarrollo Comunitario, en cumplimiento a la Ley 743 de 2002.

La mandataria encargada Peña del Valle reconoció a la abnegada labor de los miembros de la Junta de Acción Comunal, por sus aportes desinteresados a mejorar la calidad de vida de sus conciudadanos y los exhortó a seguir trabajando de la mano con el Gobierno Municipal para fortalecer los lazos en procura del bienestar general de nuestras comunidades en la segunda ciudad en importancia del departamento del Magdalena.