Alcaldesa exalta la labor de los policías en el municipio

La alcaldesa encargada de Ciénaga, Lourdes Peña del Valle, exaltó a los uniformados mediante la Resolución 1503 del 2 de noviembre.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Al acto de reconocimiento asistieron Jimmy Varela Bombiela, comandante del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta; y Pablo Ágredo Muñoz, comandante de la Estación de Policía Ciénaga.

Lourdes Peña del Valle, alcaldesa encargada de Ciénaga, exaltó la labor de los policías en el municipio, en el marco de los 127 años de la institución, que se celebraron la semana pasada.

Al acto de reconocimiento hicieron presencia el mayor Jimmy Varela Bombiela, comandante del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta; y el capitán Pablo Ágredo Muñoz, comandante de la Estación de Policía Ciénaga.

Peña del Valle expresó: “Les hacemos este reconocimiento con todo el cariño, el respeto y admiración por sus invaluables labores, por su misión, entrega y compromiso con nuestra sociedad, con su Institución y con Ciénaga. Por salir de su casa dejando a su familia para asumir esta riesgosa labor, cumpliendo con su vocación de servir, sin saber si van a regresar”.

La mandataria encargada, mediante la Resolución 1503 del 2 de noviembre de 2018, impuso la Medalla Honor al Mérito de la Alcaldía Municipal de Ciénaga a miembros activos de la Policía Nacional, quienes a lo largo de su carrera han demostrado un excelente desempeño de sus funciones.

Por su parte, el mayor J Varela Bombiela destacó el apoyo que la administración municipal ha brindado a la misión de garantizar la seguridad a los habitantes de la localidad.

“Quiero agradecerle a la alcaldía, porque uno no encuentra normalmente ese apoyo y compromiso en muchas de las actividades que nosotros realizamos. Quiero felicitar a los compañeros porque son ustedes un personal idóneo para brindar la tranquilidad que los cienagueros requieren día y noche”, dijo Varela Bombiela.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad