Estudiantes de Arquitectura de la Universidad del Atlántico visitan monumentos del Municipio

Algunos de los lugares que visitaron se encuentran el Cementerio San Miguel, la Logia Masónica, La Plaza de los Mártires, entre otros.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un grupo de estudiantes de Arquitectura de la Universidad del Atlántico visitaron los atractivos arquitectónicos de la Ciénaga.

La salida pedagógica responde a una iniciativa netamente académica, la cual fue guiada por el coordinador del Punto de Información Turística, PIT, Agustín Lara y encontró este Edén Terrenal, el epicentro ideal para enriquecer a este grupo de estudiantes, quienes se sintieron gratamente sorprendidos por la riqueza histórica, cultural y arquitectónica que pudieron percibir en el 'City Tour' por la Capital del Realismo Mágico.

Entre los lugares que visitaron se encuentra el Cementerio San Miguel, la Logia Masónica, La Plaza de los Mártires, la Plaza del Centenario, entre otros.
La jornada de hoy finalizó en el monumento de La Venganza de Tomasita, en donde los estudiantes presenciaron una muestra folclórica del Caimán Cienaguero, la danza que nos identifica.