Habitantes de la urbanización Ciénaga Grande llevan 21 días sin fluido eléctrico

Por su parte Electricaribe aún no da solución al problema.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los moradores de este barrio ubicada al  sur de Ciénaga, manifiestan que llevan tres semanas, aunque le están  pagando a Electricaribe y no reciben una respuesta satisfactoria.

La protesta ciudadana se registró en horas de la mañana de ayer. En primera instancia, en las instalaciones de Electricaribe, ubicada en la calle 12 entre carreras 12 y 13, centro de la ciudad y unos minutos más tarde, en la Troncal del Caribe, vía Ciénaga, Barranquilla.

Cindy Burgos moradora de la urbanización Ciénaga Grande indica que, “Electricaribe nos pone como unos “estúpidos” a pagarle plata, 50 mil de cada recibo y todavía no nos han ido a instalar el transformador, no nos dan solución, ni nada”.

Hace énfasis en que están cansados de ir a Electricaribe y a la Alcaldía, porque no les dan solución al problema. Bloquearon la vía para que les instalen el transformador, porque ante la falta de energía durante tantos días, ya hay niños enfermos en esa comunidad.

Cindy Burgos precisa que incluso la situación los ha puesto a “pasar hambre”, porque no hay como encender las estufas eléctricas y tampoco tienen agua por la falta de energía, fundamental para “prender” las turbinas y obtener el preciado líquido.