Doce comparendos por alcoholemia se impusieron durante el fin de semana

Intraciénaga indica que se impondrán todas las sanciones correspondientes en estos casos; por un lado la suspensión de las licencias que van desde 1 año en adelante, hasta la parte económica, que puede ascender al monto de los 40 millones de pesos.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La cifra de personas que no son responsables a la hora de conducir vehículos tiene preocupado al Instituto de Tránsito y Transporte Municipal. Desde el gobierno local le hacen el llamado para que estos casos no se sigan presentando.
Intraciénaga, en articulación con la Policía de Tránsito y Transporte, realizaron durante el pasado puente festivo, un operativo de movilidad en distintos puntos estratégicos de Ciénaga. Las acciones de control arrojaron una considerable cifra de 12 infractores que conducían sus vehículos bajo los efectos del alcohol.
En todos los casos fueron suspendidas las licencias y fueron inmovilizados los vehículos.

"Queremos llamar la atención para que no se sigan presentando estos casos, no solo para que la Policía no imponga el comparendo, sino porque debemos aprender lo trágico y lo nefasto que puede ser para nuestras vidas estar consumiendo bebidas alcohólicas y conducir al mismo tiempo", aseveró el director de Intraciénaga, Jorge Mario Henríquez Dávila con respecto a la situación.

Asimismo, el funcionario manifestó que se impondrán todas las sanciones correspondientes en estos casos; la suspensión de las licencias que van desde un año en adelante, hasta la parte económica, que puede ascender el monto de los 40 millones de pesos.Finalmente, Henríquez Dávila fue enfático en que los operativos se seguirán realizando, aclaró que aunque no se presentó ninguna pérdida humana, es importante hacerle frente a estos comportamientos irresponsables en la vía para cuidar la vida de toda la comunidad.