Centro de Integración Ciudadana presenta un avance de 92%

Se prevé que en diciembre los cienagueros puedan disfrutar de este espacio construido para integrar a las comunidades menos favorecidas y brindarles un espacio para el sano esparcimiento.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con un avance de 92% de las obras iniciales contratadas para la construcción del Centro de Integración Ciudadana, CIC, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Económico Sostenible, Jhon Marulanda Orellano, informó que adicional a estos trabajos se harán unas nuevas intervenciones por valor de 332 millones de pesos con el objeto de adecuar los espacios exteriores con andenes, zonas verdes y de parqueo.

Actualmente se desarrollan trabajos de adecuación de terreno y posteriormente de construcción de andenes. En cuanto a las obras iniciales, el contratista ha estado gestionando la fabricación y compra de la cubierta, y se espera que en el transcurso de 10 días se pueda contar con la iniciación de esta actividad.

"Tenemos Convenio suscrito con el Ministerio del Interior cuya fecha de vencimiento es el 30 de noviembre. Sin embargo, de acuerdo a los rendimientos que prevemos que se van a dar en las obras adicionales y a la terminación de la cubierta y detalles internos, esperamos que en el mes de diciembre la comunidad pueda hacer uso de este importante espacio", afirmó Marulanda Orellano.