Tractomula genera caos en la avenida San Cristóbal

Los vecinos señalan que esta situación se presenta a diario y esperan que las autoridades le den respuesta a la problemática.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En horas de la mañana de ayer un verdadero caos generó una tractomula, en la carrera 21 entre calles 10 y 9, plena avenida San Cristóbal. Esta es una de las vías más de las que permanentemente utilizan estos vehículos pesados, entran y salen a una bodega ubicada en la carrera 22 con calle 9, dañando los andenes, partiendo las ramas de los árboles y tumbando redes eléctricas, así denunció la comunidad del sector.

La movilidad estuvo paralizada por espacio de 20 minutos, mientras que los policías del tránsito trataban de ayudar a salir el pesado vehículo de las calles estrechas en las que le hizo difícil al conductor llegar a su destino, le tocó devolverse, sin entregar la pesada e incómoda carga que transportaba.

"A diario estas tractomulas entran y salen, no solo para una bodega de una ferretería, sino también llegan a unas construcciones en el barrio El Poblado, y esto es paso obligatorio de las mismas. Los dueños de la obra que busquen otra ruta para que estos vehículos puedan entrar con más facilidad y no generen este tipo de problemas y a su vez al propietario del local que lo ubique en las afueras de la ciudad para evitar más daños en las viviendas" indicó un morador de la avenida San Cristóbal.

Se conoció además que los ayudantes de la tractomula tuvieron que utilizar palos largos para alzar los cables de energía, los mismos vecinos del sector hicieron las veces de guías, junto a los patrulleros indicándoles para que no tropezaran los andenes y árboles en la difícil maniobra del chófer y así salir por la avenida.