En la avenida San Cristóbal colocan las bolsas de basuras de otro barrio

Los residentes manifestaron que las basuras muchas veces quedan tiradas en la vía, porque los barrenderos de Interaseo no la recogen.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Molestos así se encuentran los habitantes de la carrera 21 entre calles 9 y 10, en la avenida San Cristóbal, debido a que todo los días les colocan bolsas de basuras en el bulevar en horas de la madrugada,, personas ajenas al sector, ocasionando esta problemática que los perros y gatos rieguen los desechos.

"A la 1:00 a.m. diariamente llega un señor en una moto, que lleva puesto el uniforme de los trabajan en el tránsito y pone la bolsa de basura, cuando uno sale a barrer la puerta a eso de las 6:00 a.m. encuentra el desastre; pañales sucios, desperdicios de comida y otros desechos regados por toda la calle, hasta en las puertas de las viviendas, no hay derecho que esa persona ocasione este problema ambiental", indicó una de las moradoras del sector.

La denunciante dijo a su vez "lo he visto y no me atrevo a llamarle la atención porque no sé cuál será su reacción, pero por favor que no siga poniéndonos  las basuras en este barrio, más bien que haga como todos, sacarla y ponerla en el frente o en la puerta de su casa, en los días que pasa el camión recolector".

Los residentes del lugar al tiempo manifestaron que las basuras muchas veces quedan tiradas en la vía, porque los barrenderos de Interaseo no la recogen y mucho menos el camión recolector, por lo que obligatoriamente les toca esa labor a ellos.

Los residentes cuando salen a barrer su puerta se encuentran el desastre; pañales sucios, desperdicios de comida y otros desechos.