Concejo archiva proyecto que derogaba facultades al Alcalde

Alcaldesa (e) de Ciénaga, Lourdes Peña del Valle.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
En atención al llamado de la ciudadanía y en respuesta a las objeciones presentadas por la alcaldesa (e) de Ciénaga, Lourdes Peña del Valle, el Concejo Municipal en sesión extraordinaria archivó el proyecto de acuerdo por el cual se derogaban las facultades contractuales al Alcalde Municipal de Ciénaga.


Chelo Velásquez Becerra, concejal del municipio de Ciénaga y proponente de la iniciativa, explicó que la decisión se tomó basada en salvaguardar los intereses de los cienagueros y con el propósito de proteger las finanzas de la Administración local.

Por su parte, esta determinación de la Honorable Corporación Edilicia fue reconocida por la alcaldesa (e) Lourdes Peña del Valle, al permitir dar continuidad a los programas y proyectos trazados por el gobierno actual.

“Realmente nos muestra que confían en los lineamientos del Plan de Desarrollo Municipal. Es grande para nosotros esa confianza que nos otorga la Corporación, esa confianza que nos otorgan nuestros concejales en beneficio del municipio de Ciénaga», aseguró la Alcaldesa (e) de Ciénaga.

Más Noticias de esta sección

Publicidad