Nuevo frente en obras de reparcheo presentan avance del 40%

El Secretario de Infraestructura y Desarrollo Económico Sostenible señaló que el trabajo marcha entre lo planificado para entregar la obra dentro del calendario establecido.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Secretario de Infraestructura anuncio que para este viernes se habilitarán obras de reparcheo ejecutados sobre la carrera 10 entre calle 8 y 12.

Una nueva visita de verificación de obras adelantó en horas de la tarde del lunes el secretario de Infraestructura y Desarrollo Económico Sostenible, Jhon Marulanda Orellano, quien reportó un avance del 40% en el nuevo frente que se ejecuta dentro del proyecto de reparcheo y Plan Vial del Norte, específicamente sobre la carrera 11A entre calles 7 y 8A.

Igualmente expresó que en este nuevo frente se adelantan actividades de demolición de losa existente, interviniendo un tramo de aproximadamente 230 metros cuadrados de losa nueva, las cuales van a quedar en óptimas condiciones.

“De este modo garantizamos un mejor acceso al tráfico vehicular y una reducción en los índices de accidentalidad a causa del mal estado de la vía”, aseguró Marulanda Orellano.

Adicionalmente, informó que simultáneamente a los trabajos realizados sobre la carrera 11A, también se adelantan otras obras de reparcheo sobre calle 8 entre carreras 8 y 9.