Obras de la Estación de Policía de Ciénaga tienen un avance de 21%

El secretario de Infraestructura y Desarrollo Económico Sostenible, Jhon Marulanda Orellano, inspeccionó los trabajos.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El secretario de Infraestructura  y Desarrollo Económico Sostenible, Jhon Marulanda Orellano, visitó la construcción que se ejecuta en la vía a Sevillano. El secretario de Infraestructura  y Desarrollo Económico Sostenible, Jhon Marulanda Orellano, visitó la construcción que se ejecuta en la vía a Sevillano.

Con la presencia de contratistas, interventores y supervisores de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Económico Sostenible se desarrolló la inspección de obra a la Estación de Policía y vías alrededor del Parque del Sol.

Con el objetivo de inspeccionar dos importantes obras que actualmente se ejecutan en el municipio, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Económico Sostenible, Jhon Marulanda Orellano, visitó la construcción de la nueva Estación de Policía que actualmente se ejecuta en el lote contiguo al matadero municipal, vía a Sevillano.

En esta primera obra, Marulanda Orellano reportó un avance del 21%, trabajos de construcción de columnas y compactación del terreno de acuerdo a lo establecido en el cronograma de actividades, cumpliendo así con los plazos contractuales establecidos.

Vías alrededor del Parque del Sol con un 4% de avance

Seguidamente, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Económico Sostenible, Jhon Marulanda Orellano, visitó el inicio de obras en las vías alrededor del Parque del Sol que cuenta con un avance de 4%. En esta obra se observaron trabajos de excavación y nivelación del terreno.

"Con esta obra se brindará mayor calidad de vida al sector y acceso al Parque del Sol, donde no solo asisten habitantes del sector sino de todo el municipio. Esperamos que en las próximas semanas se intervengan nuevos frentes de trabajo para seguir avanzando y cumplir con los plazos establecidos", afirmó Marulanda Orellano.