Exministra de Comercio y Revista Semana visitan Ciénaga

La exministra y ahora directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Colombo Americana, desarrolla esta iniciativa con el objetivo de promocionar los destinos turísticos del país.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El municipio de Ciénaga recibió la visita de la exministra de Comercio, Industria y Turismo y directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Colombo Americana, María Claudia Lacouture; y la directora de la aplicación Arranca de la Revista Semana, Paola Forero, como iniciativa que busca promocionar destinos turísticos pocos conocidos y ricos en historia, cultura y gastronomía que merecen ser mostrados ante el mundo.


Dentro de esta visita, las personalidades hicieron la Ruta Patrimonial por los diferentes monumentos, edificaciones y lugares llenos de historia, cultura y naturaleza que tiene el municipio; dentro de ellos estuvieron visitando el Volcán de aguas termales, el centro histórico, el río Toribio, la Logia Masónica, el Malecón Turístico, Costa Verde, entre otros.

De esta manera, desde el sector privado se promociona a Ciénaga como destino turístico, el cual se convierte en factor de desarrollo económico sostenible del territorio.