Denuncian a falso contratista que busca estafar a ontribuyentes

LaAdministración señaló que los pagos solo se pueden hacer en la secretaría de Hacienda.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
La queja fue presentada por un contribuyente quien argumentó que el señor presuntamente llamado Augusto Herrera, al parecer está captando dineros por el pago de impuestos municipales.

A través de la queja verbal presentada por un contribuyente del municipio de Ciénaga, el pasado 04 de septiembre la Secretaría de Hacienda fue puesta en conocimiento que presuntamente Augusto Herrera, identificado con cédula 83.229.949, está de forma ilegal captando dineros para el supuesto pago de impuestos.

Augusto Herrera, presuntamente se vale de un contrato No. 007-2018 firmado por él y el municipio, cuyo falso objeto es "contrato de prestación de servicios para la gestión de recaudo de impuestos municipales de Ciénaga – Magdalena".

El denunciado expide falsos certificados de "Paz y Salvo" con ocasión al pago que los contribuyentes le hacen.
Teniendo en cuenta lo anterior el municipio señaló no ha suscrito contrato alguno con el denunciado ni con ninguna otra persona para la gestión del recaudo de los impuestos, ni para el recaudo directo de estos, ni ningún objeto similar.

“Es aclarar que la nomenclatura del falso documento no corresponde a la utilizada por el municipio para esa clase de contratos”, expuso la Alcaldía a través de un comunicado.

Agregó que le pide a la comunidad en general no realizar ningún trámite para el pago de los tributos por fuera de las instalaciones de la Secretaria de Hacienda.

Más Noticias de esta sección

Publicidad