Docentes del San Juan y San Pedro participarán en encuentro folclórico

El evento que contó con una gran participación de los docentes del municipio se desarrolló en el Coliseo Municipal.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Con una destacada participación por parte de las instituciones educativas del municipio se desarrolló el Encuentro Cultural y Folclórico del Magisterio Ciénaga 2018, en el que resultaron como ganadores los colegios San Juan del Córdoba con la danza del Caimán y el docente Deiber León Candelario del San Pedro de la Sierra, en la categoría solista.

Estos dos ganadores en la categoría danza y canto, respectivamente, fueron seleccionados para participar en la Fase Departamental, por parte del jurado calificador conformado por Jaime Orlando Forero, León Martínez Arrieta y Mary de Alba Gutiérrez.

"Sabemos que este será un encuentro en el cual la danza y el canto nos van a permitir escoger a los mejores para nuestra representación en las otras fases. Ciénaga es territorio de lo posible, y quien más para dar muestra de ellos que los docentes del municipio", señaló la Alcaldesa (e) durante su intervención en el Encuentro.

La profesional universitaria del área de Bienestar de la Secretaría de Educación Municipal, Lucero de la Hoz Arias, agradeció la participación a cada una de las instituciones que se inscribieron en este encuentro que tiene como objetivo promover los valores artísticos y estimular la integración de los maestros, directivos docentes y administrativos del sector educativo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad