“En el barrio Miramar atracan todo los días”

En el barrio Miramar los asaltos son constantes, la comunidad tiene miedo de transitar por algunas calles para no ser víctimas de la delincuencia.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El problema de inseguridad en Ciénaga crece cada día más, en esta ocasión el barrio Miramar ni se salva de este flagelo. El presidente de la junta de acción comunal de este sector, Javier Rodríguez Bustamante, manifestó que las autoridades de policía y administrativas como la Secretaría de Gobierno han sido inferiores al reto de garantizar la convivencia ciudadana de los habitantes tanto de este sector turístico como de los cienagueros.

"Los atracos son constantes, en pasados días una joven perdió su teléfono celular de alta gama, así mismo atracaron a una mujer quien estaba haciendo ejercicios, después de ser intimidada por dos hombres y así son muchos los casos, además hemos venido denunciando esta problemática que aqueja nuestro barrio, pero queremos que la Policía y la Secretaría de Gobierno propiamente nos preste más atención y busque una solución" recalco Rodríguez Bustamante.

"Qué está pasando, dónde están los operativos que está ejecutando la Policía, esto es preocupante, que está haciendo la Secretaría de Gobierno, Lourdes Peña del Valle, por esta inseguridad, que ya no soportamos más", indicó el líder comunal.

Sumado a este problema, el malecón según Rodríguez Bustamante se ha convertido en expendio de sustancias alucinógenas, los jóvenes están consumiendo a la luz pública y la Policía no ejerce ningún control.