Entregan uniformes a deportistas que participan en Juegos Supérate

Ciénaga participa con un total de 89 estudiantes en las justas deportivas académicas.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Un total de 89 estudiantes representa a Ciénaga en la fase departamental, en la búsqueda de los cupos de la contienda regional de las justas deportivas estudiantiles.

La Alcaldía de Ciénaga cumplió con los atletas que representan al municipio en la fase departamental del Magdalena de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, que se desarrollan en Santa Marta.

Ciénaga participará con un total de 89 estudiantes deportistas, en ocho disciplinas: fútbol de salón, baloncesto, ajedrez, karate do, tenis de mesa, patinaje, levantamiento de pesas, taekwondo y atletismo.

Por tal motivo, la administración municipal a través de la Oficina de Cultura y Deporte hizo entrega de uniformes a los estudiantes que representarán al municipio en las justas deportivas que se desarrollarán en la capital del departamento del Magdalena.

"Se desarrolla la fase departamental y enseguida iniciará la fase regional que también será en Santa Marta. Hicimos entrega de todos los uniformes de los deportistas que nos van a representar. Destacamos el apoyo irrestricto que hemos tenido en las diferentes fases por parte de la Alcaldía, y bueno la idea es Ciénaga tenga el mayor número de deportistas para la siguiente fase regional, que afortunadamente será en Santa Marta a finales de este mes", manifestó Alirio Verbel, técnico Administrativo Oficina de Cultura y Deporte Municipal.

Más Noticias de esta sección

Publicidad