Intracienaga activa 35 facilitadores viales

Los colegios son los grandes beneficados con este proyecto.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
El nuevo equipo de trabajo estará encargado de salvaguardar la vida de los estudiantes desde muy tempranas horas de la mañana en la entrada de los colegios, al mediodía y en las jornadas vespertinas.

En aras de seguir contribuyendo al orden en la movilidad, Intracienaga presentó su nuevo grupo de 35 facilitadores viales, quienes estarán realizando su labor en los distintos puntos críticos ya identificados con anterioridad; pero a su vez, trabajarán en conjunto con las instituciones educativas del municipio, todo con el objetivo de seguir salvaguardando la vida de los cienagueros.

“Esta vez no solo hemos implementado el programa en los principales puntos críticos del municipio, sino también prestarán sus servicios a las instituciones educativas con mayor tráfico vehicular, lo cual pone en riesgo a los estudiantes. Iniciamos principalmente en el colegio San Juan del Córdoba y el Virginia Gómez, pero también estaremos realizando los demás planteamientos para el resto de las instituciones en donde se presente esta necesidad”, manifestó el director de Intracienaga, Jorge Mario Henríquez Dávila.

Este nuevo equipo de trabajo estará encargado de salvaguardar la vida de los estudiantes desde muy tempranas horas de la mañana en la entrada de los colegios, al mediodía y en las jornadas vespertinas.

Recordamos que la estrategia planteada por Intracienaga a través del Programa de Facilitadores de Movilidad, contribuye a un orden que garantiza seguridad, conectividad y comodidad a los cienagueros y visitantes en sus desplazamientos por las vías del municipio.

Más Noticias de esta sección

Publicidad