Cae bus en uno de los huecos dejado por Aguas del Magdalena

Con este imprevisto el chofer del bus vio afectado en sus labores cotidianas, perdiendo horas de trabajo.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En uno de los huecos que dejó Aguas del Magdalena en la calle 18B con carrera 21, específicamente enfrente del Coliseo Monumental  en el municipio de Ciénaga, cayó un bus de la empresa Cootranscaribe.

Testigos de este incidente relataron que el hecho ocurrió a las 4:00 a.m. cuando el conductor del vehículo se disponía a salir como de costumbre del parqueadero, el cual está ubicado a pocos metros del cráter, donde una de las llantas traseras quedó atrancada, demorando unas horas para poder salir.

Con este imprevisto el chofer del  bus vio afectado en sus labores cotidianas, perdiendo horas de trabajo. Sus compañeros y vecinos del sector manifestaron que ya están cansados de estas empresas, las cuales señalaron que tienen a esta ciudad vuelta un desastre.

"Si decimos que los culpables son los señores de Aguas del Magdalena, enseguida dicen que es Operadores de la Sierra y se dice que son los dos de inmediato manifiestan que es un contratista foráneo, pero la verdad es que las calles de este municipio están llenas de huecos y zanjas que nunca arreglan y para ellos el Alcalde no tiene ley, ni mando, parece que les tiene un cierto temor o hay algo entre ellos, porque siempre ha sucedido así", indicó Teodoro Peñaloza, un habitante de la comunidad.

La llanta trasera del bus de la empresa Cootranscaribe cayó en un hueco que debió tapar Aguas del Magdalena.