Alcaldía presenta objeciones a la comisión nacional como municipio priorizado por el posconflicto

Desde la oficina Asesora Jurídica liderada por Carmen Charris Congote, la administración municipal ratifica su apoyo irrestricto a los empleados provisionales en carrera administrativa del municipio de Ciénaga.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una serie de objeciones presentó el alcalde Edgardo Pérez Díaz a la Comisión Nacional del Servicio Civil (Cnsc) luego de ser notificada la entidad que Ciénaga, de acuerdo a la Ley, fue escogida como municipio priorizado para hacer el concurso, por hacer parte del posconflicto.

En el departamento de Magdalena fueron seleccionados Ciénaga, Santa Marta, Aracataca y Fundación.

La administración municipal en oficio suscrito por el  Alcalde y el apoyo de las Oficinas Jurídica y de Talento Humano, hicieron unas objeciones al Proyecto de Acuerdo, que hace parte de las exigencias del concurso, por no cumplir con los requisitos legales ni constitucionales y violar los principios fundamentales al mérito, igualdad y debido proceso.

Desde la Oficina Asesora Jurídica liderada por Carmen Charris  Congote,  la administración municipal ratifica su apoyo irrestricto a los empleados provisionales en carrera administrativa del municipio de Ciénaga en procura de preservar sus derechos adquiridos, entre otros, el derecho fundamental al trabajo.