Administración municipal entrega dotación a comedores escolares

La inversión de este proyecto fue de $728.559.184 y contempló obras civiles en dos instituciones educativas: I.E. La María y la I.E. Manuel J. del Catillo

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Teniendo en cuenta las sugerencias realizadas por directivos de la I. E La María, el área nueva construida como comedor escolar, servirá como aula multipropósito.

Con un mensaje de cuidado y sentido de pertenencia por el municipio de Ciénaga y cada uno de los lugares que lo componen, entre ellos, los colegios, calles y parques, el alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz, hizo entrega de los comedores, cocinas escolares y dotación en cinco instituciones educativas.

La inversión de este proyecto fue de $728.559.184 y contempló obras civiles en dos instituciones educativas: I.E. La María y la I.E. Manuel J. del Catillo; igualmente, tuvo en cuenta la dotación de menajes a las cocinas de la Institución Educativa Virginia Gómez, sede cuatro; Institución Educativa Alianza para el Progreso, y la Institución Educativa 12 de Octubre, sede 2; beneficiando así a más de  3.900 estudiantes.

Cabe destacar, que para la construcción de las obras civiles en los colegios beneficiados se tuvieron en cuenta las zonas de recepción de alimentos, área de lavado, de alimentos, área de cocción, área de servicio área de comida y áreas complementarias a éstas como lo son: las áreas de depósito y almacén, áreas de refrigeración y conservación de alimentos (Cocina Fría), lavado de menajes y evacuación de residuos o basura, complementados con un área de apoyo de servicios o baño auxiliar, y por último se cuenta con el área para guardar equipamiento del comedor.

 Al final del acto inaugural el Alcalde compartió con los estudiantes.
Al final del acto inaugural el Alcalde compartió con los estudiantes.