Realizan jornada de limpieza y aseo en el Mercado Público

El propósito principal, aparte de limpiar los rincones y los pasillos.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La actividad se llevará a cabo con el objetivo de embellecer más la edificación y además, busca fortalecer el sentido de pertenencia de la comunidad hacia el centro de abastos.

La jornada de limpieza y aseo a realizarse en el Mercado Público de Ciénaga se llevará a cabo con el objetivo de embellecer más la edificación y además, busca fortalecer el sentido de pertenencia de la comunidad hacia el centro de abastos.

Mañana a partir de las 2 de la tarde, la administración municipal a través del Centro de Orientación para el Emprendimiento y el Empleo (Ciemprende) se llevará a cabo la primera jornada de limpieza y aseo en el Mercado Público de Ciénaga. A la iniciativa se espera la asistencia masiva de la comunidad en general, tanto de los barrios aledaños al Mercado, como de los distintos sectores del municipio.

"El propósito principal, aparte de limpiar los rincones y los pasillos, es crear ese sentido de pertenencia, de coger el Mercado y sentirlo nuestro luego de estos 13 años", aseveró el Director de Ciemprende, Josse Esteban Gutiérrez.

Por otra parte, el funcionario manifestó que ya se encuentra lista toda la logística, refrigerio y los implementos de aseo necesarios para llevar a cabo la actividad.

En ese orden de ideas, agregó que es importante resaltar que más que una jornada de aseo, “se trata de una iniciativa que busca crear tejido social y promover el amor y el cuidado por lo que le pertenece a Ciénaga entera”, puntualizó el funcionario municipal.

La administración municipal a través del Centro de Orientación para el Emprendimiento y el Empleo  llevará a cabo la primera jornada de limpieza y aseo.
La administración municipal a través del Centro de Orientación para el Emprendimiento y el Empleo llevará a cabo la primera jornada de limpieza y aseo.