Ciénaga le apuesta a la creación de espacios recreativos

La nueva cancha quedará ubicada en el sector Brisas del Mar.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los proyectos aprobados son: construcción de pavimento rígido en el barrio Las Margaritas y la construcción y adecuación de espacios deportivos en el sector de Brisas del Mar.


Dos proyectos presentados por la administración al Ocad municipal para su discusión y estudio fueron aprobados en el Órgano Colegiado de Administración y Decisión. Las dos iniciativas beneficiarán a 24.210 personas pertenecientes a los barrios de influencia en cada uno de los sectores priorizados con las obras a realizarse.

El primero de los proyectos presentados es de la Construcción de pavimento rígido en el barrio Las Margaritas del municipio de Ciénaga, por un valor de $4.397 millones, el cual sería financiado con recursos de regalías a través de asignaciones directas.

El segundo proyecto es: Construcción y adecuación de espacio deportivo y recreativo en el sector Brisas del Mar, por un valor de $2.079 millones que también tendría asignaciones directas por el Sistema General de Regalías. En este proyecto la actividad principal por ejecutar consiste en construir y adecuar un espacio deportivo y recreativo al tiempo de crear, zonas verdes para el servicio de los moradores.