Alcalde de Ciénaga desvirtúa acusaciones de la Fiscalía, señala que no hay evidencias

Edgardo Pérez Díaz, alcalde de Ciénaga.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El mandatario municipal Edgardo Pérez Díaz, en comunicado a la opinión pública responde a las declaraciones realizadas en rueda de prensa por el Fiscal General de la Nación, en donde queda señalado por la presunta comisión del delito de tráfico de influencia de servidor público.

El alcalde se pronuncia oficialmente a través de un comunicado, en el cual desvirtúa las acusaciones del Fiscal General de la Nación, argumentando que éstas se realizaron sin evidencias.

Precisa que radicará un escrito en la Fiscalía de Santa Marta para solicitar ser escuchado de manera inmediata en el proceso, recalcando que los hechos de los cuales se le acusa no son ciertos.

Extiende un mensaje de tranquilidad a su familia y a la ciudadanía en general, señalando que el gobierno no se detiene y que seguirá tomando cada piedra para hacer mejores caminos de acuerdo a lo que tenía previsto.

Texto del Comunicado

A propósito de las declaraciones dadas por el señor Fiscal General de la Nación el día de ayer, me permito informar lo siguiente:

Primero: NO son ciertos los hechos con los que, en medio de luces y cámaras, pero sin evidencias, se anunció la imputación de cargos contra mi persona por la supuesta comisión del delito de tráfico de influencias; y por la certeza que tengo de ello, hoy mismo radicaré en la Fiscalía de Santa Marta un escrito en el que solicitaré ser escuchado de manera inmediata en el proceso y/o que se realice lo más pronto posible la anunciada audiencia.

Segundo: El mensaje que le envío a mi familia y a toda la ciudadanía en general, es el de la tranquilidad que me da el justo y legal proceder, es el mensaje de que el Gobierno no se detiene y que seguiremos tomando cada piedra que nos tiren para hacer mejores caminos, escalones que nos lleven más allá de lo que teníamos previsto.