Intraciénaga y comerciantes del mercado “definen” cargue y descargue de vehículos

Con el objetivo de tomar una decisión justa y acorde a lo que estipula la ley, el instituto de tránsito y transporte de Ciénaga reunió a los comerciantes del mercado público y sus alrededores.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Todo quedará plasmado en un acto administrativo, después que finalicen las reuniones con el gremio de comerciantes cienagueros.


En el encuentro se definió que se estipularán unas horas determinadas para que los vehículos de carga pesada que transportan la mercancía puedan circular con normalidad. Todo quedará plasmado en un acto administrativo, después que finalicen las reuniones con el gremio de comerciantes cienagueros.

Con el objetivo de tomar una decisión justa y acorde a lo que estipula la ley, el instituto de tránsito y transporte de Ciénaga reunió a los comerciantes del mercado público y sus alrededores, para estudiar las distintas alternativas que se pueden manejar para la circulación de los vehículos de carga pesada, los cuales transportan la mercancía que los abastece.

“La intención es que podamos darle mejor acceso a dicha zona, que las personas puedan llegar a realizar sus actividades comerciales con tranquilidad y que de esa manera también el comercio se vea beneficiado y que entiendan la necesidad de regular los horarios de circulación de determinados vehículos”, manifestó el director de Intraciénaga.

Jorge Mario Henríquez Dávila anunció que en próxima fecha también se estará reuniendo con el gremio de comerciantes de la calle 17, esto teniendo en cuenta que la decisión que se tome regirá en todo el municipio.

El funcionario ratificó que la intención de la administración municipal jamás ha sido atropellar a ninguno de los gremios que existen en Ciénaga, sino que por el contrario, siempre han tenido la característica de promover el diálogo y los procesos de común acuerdo.