Intraciénaga busca mantener en cero el marcador contra los accidentes de tránsito

El Director del ente de movilidad Jorge Mario Henríquez Dávila, también aseveró que esta campaña va en concordancia con la iniciativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial denominada: Te Queremos Con Vida.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Bajo el eslogan "Yo soy mundial como mi selección y celebro con precaución", el instituto de tránsito y transporte municipal inicia campaña para concientizar a la comunidad de comportarse bien en las vías.

Con el inicio de esta campaña de movilidad, el Director de Intraciénaga  Jorge Mario Henríquez anunció que no habrá restricción de motocicletas  durante los partidos de Colombia en el mundial asimismo, el funcionario manifestó que la decisión de que no haya restricción se da pensando en el beneficio y el querer de la comunidad, pero dependiendo del comportamiento de las personas durante este día, se tomarán decisiones para los partidos siguientes del conjunto colombiano.

El Director del ente de movilidad Jorge Mario Henríquez Dávila, también aseveró que esta campaña va en concordancia con la iniciativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial denominada: Te Queremos Con Vida, la cual también busca reducir en mayor medida el índice de accidentabilidad y de siniestros en las vías del territorio nacional.

En ese orden de ideas, Henríquez Dávila fue reiterativo en que los cienagueros deben vivir la fiesta del futbol con alegría y en paz, pero a la vez con responsabilidad al momento de abordar un vehículo automotor.