“El Hospital San Cristóbal está en óptimas condiciones”

Alexander Álvarez, edil de la comuna San Juan.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ediles de la comuna San Juan, donde se encuentra ubicado el hospital San Cristóbal, aseguraron que existe una óptima prestación de servicios en dicho centro asistencial y afirmaron que la atención es de calidad y eficiente.




Alexander Álvarez Hugett, quien es el edil presidente de la comuna San Juan, indicó: “Uno como líder siempre se expresa de todo lo malo que sucede en este municipio, pero también hay que resaltar lo bueno y vemos que el centro asistencial de los cienagueros está en óptimas condiciones, con muy buenos especialistas, veo a los usuarios muy contentos, el personal es muy laborioso y esto marcha aquí de una manera muy significativa".

El líder, quien también visito la ESE, aseveró: "Llegue hasta el centro asistencial debido a que una compañero se le enfermó una sobrina y no sabía a dónde acudir a hacer su respectiva diligencia, pero la atención fue eficiente y oportuna, realmente es una gran labor de las directivas y de la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga, de tenerlo con un buen manejo. Como edil me atrevo a decir que funciona mucho mejor que las clínicas privadas de Ciénaga, las cuales presentan decenas de quejas diarias por el pésimo servicio".

Por último, Álvarez Hugett puntualizó: "Tuvimos conocimiento por parte del gerente, Ángel Fernández Gamero, que el nuevo servicio de urgencias muy pronto estará en funcionamiento y estamos a la espera no solamente los cienagueros, sino también los habitantes de la Zona Bananera y de Puebloviejo, que son usuarios del hospital San Cristóbal".