Infotep rinde homenaje póstumo al exgeneral Manuel José Bonett

El instituto aseguró que el general (r), quien falleció la semana pasada en Bogotá, fue un “ilustre hijo de Ciénaga”. Foto: Cortesía Infotep

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


        El Instituto de Formación Técnica Profesional de Ciénaga, Infotep, emitió el decreto Nº 087 por medio del cual “se rinde homenaje póstumo y se exalta la memoria del general (r), profesor e investigador cienaguero, Manuel José Bonett Locarno”, quien falleció la semana pasada en Bogotá por problemas de salud.

“Manuel José Bonett Locarno se dedicó con profesionalismo, dedicación y rectitud, al Ejército Nacional, ocupando los más altos cargos como director de la Escuela Superior de Guerra, inspector General de las Fuerzas Militares, comandante del Ejército Nacional y comandante General de las Fuerzas Militares”, resaltó el documento.

“Por su excelente desempeño, seriedad y capacidad intelectual, fue designado embajador ante el Gobierno de la República Helénica en Atenas, docente catedrático de la Escuela Superior de Guerra de Planeamiento Estratégico, Operaciones y Proceso de Toma de decisiones”, agregó el decreto.

Bonett Locarno en varias oportunidades en el marco de la Semana Cultural del Infotep fue conferencista con temas como cultura y folclor en Grecia y Atenas, además del conflicto armado en Colombia y cultura y folclor en el Caribe, entre otras temáticas de interés nacional e internacional.

El decreto, firmado por el rector Camilo David Castro, resolvió: “Ríndase homenaje póstumo y exáltese la memoria del ilustre hijo de Ciénaga, Magdalena”.