Abiertas las inscripciones para nuevos consejeros municipales de cultura

Las inscripciones se desarrollarán hasta el 25 de abril, en la oficina de Cultura.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para elegir a los representantes de Compositores, Músicos, Afros, Periodistas, Jóvenes organizados, Personeros estudiantiles y Bienes de producción del Consejo Municipal de Cultura de Ciénaga. La alcaldía Municipal –siendo la secretaría técnica– emitió Resolución número 022 del 9 de abril de 2018 para convocar a inscripciones y elecciones de nuevos consejeros.

La Alcaldía Municipal a través de la Oficina de Cultura y Deportes, convoca a la inscripción y elección de nuevos miembros del Consejo Municipal de Cultura de Ciénaga que terminarán el periodo 2017 – 2019, para escoger a los representantes de los gremios de: Compositores, Músicos, Afros, Periodistas, Jóvenes organizados, Personeros estudiantiles y Bienes de producción. Esto se desarrolla a través de la Resolución número 022 del 9 de abril de 2018, donde acepta la renuncia de algunos miembros y convoca a inscripciones y elecciones de nuevos representantes.

Las inscripciones se desarrollarán hasta el 25 de abril, en la oficina de Cultura y Deporte ubicada en la Carrera 9 número 9-73, en el horario de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m..

Cabe destacar, que las inscripciones para los gremios Afros, Periodistas y Jóvenes organizados, será a través de su representante legal y deben aportar copia de los documentos legales actualizados que acreditan dicha organización. Que solo tendrán una voz y un voto por organización.

"En la resolución las fechas que aparecen son a partir del 17 de abril del presente año, pero por cuestiones de tiempo debimos reprogramarlo y se van a dar las inscripciones van hasta el 25 de abril. Cabe anotar, que toda estas elecciones se están haciendo en el marco del fortalecimiento de nuestro Consejo Municipal de Cultura, por lo tanto, necesitamos tener todos los integrantes completos", manifestó Gleiny Rodríguez Morales, Oficina de Cultura y Deporte municipal.