Puebloviejo invertirá dos mil 499 millones en parques y escenarios deportivos

El proyecto se denomina: construcción y adecuación de diferentes escenarios deportivos y parque recreacional del municipio de Puebloviejo, Magdalena.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los recursos fueron aprobados en el reciente ocadton  departamental y beneficiarán a niños y jóvenes.

Importantes obras de recreación y deportes se ejecutarán próximamente en el municipio de Puebloviejo, luego que el Ocad departamental asignara para el ente territorial dos mil 499 millones de pesos para hacer realidad estos proyectos que beneficiarán a la niñez y juventud.

El proyecto se denomina: construcción y adecuación de diferentes escenarios deportivos y parque recreacional del municipio de Puebloviejo, Magdalena.

El alcalde de Puebloviejo, Wilfrido Ayala, destacó la aprobación del proyecto de construcción de espacios para el deporte y la recreación.

“Con esto vamos a bajar los índices en el tema de alcoholemia, de drogadicción, vamos a llevar proyectos que van a tener un impacto social en la parte sur de nuestro municipio”, expresó.

Indicó que estaba agradecido con Dios, el DNP y la gobernación del Magdalena por la aprobación de estos cinco proyectos con los que se beneficiarán las comunidades de Bocas de Aracataca, San Juan de Palos Prietos, Tierra Nueva, Tasajera e Isla del Rosario.

“Es un megaproyecto que va a ocasionar un impacto social, además por la falta de espacios de recreación y esparcimiento en nuestro municipio, como principal problema que aqueja a nuestro municipio y a eso le estamos apostando en nuestra administración desde que llegamos en el 2016”, manifestó.