Novios europeos escogen a Ciénaga para casarse

María Ximena Durán y Javier Pernero se casarán en Ciénaga. Foto: La Lupa de Ciénaga.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La boda sería el 11 de agosto y se convertiría en todo un acontecimiento en el municipio.

La boda que sería oficiada por el cura párroco de la Iglesia San Juan Bautista, Juan Nicolás Restrepo se constituirá en todo un acontecimiento social, al que asistirán como invitados: familiares y amigos de los novios, procedentes de Francia y Holanda, en donde actualmente residen los futuros esposos. (Información sacada del portal La Lupa de Ciénaga)

También contarán con la presencia de  algunas personas, las más allegadas que habitan en otras ciudades de Colombia como Santa Marta, especialmente la familia de María Ximena, por parte de madre que es samaria.

Sostiene María Ximena que inicialmente Santa Marta era la opción para contraer nupcias, pero al comenzar a buscar “iglesia” se  enamoraron de la San Juan Bautista y su entorno, el Centro Histórico y los monumentos existentes en Ciénaga.

Por su parte, Javier Pernero, manifiesta que es primera vez que viene a Ciénaga, y que las referencias que tiene de esta ciudad se las ha dado su novia, la madre y la abuela de ella.

“La verdad es que yo me quería casar en Colombia, deseaba hacerlo como algo fuera algo salido de lo común”, expresa, Javier Pernero, quien habla claramente el español, al igual que su novia, ambos con espíritu aventurero.

 Los novios coinciden en afirmar que no descartan la idea de fijar su residencia en Ciénaga y  tener un hijo cienaguero, les gustaría disfrutar el próximo año del Festival Nacional del Caimán y gozarse el Festival de Música con guitarra Guillermo de Jesús Buitrago.