Distrito rechaza actos vandálicos en plaza del Centenario y parque de Las Ranas

Las zonas verdes de estos parques están bajo la intervención de la empresa Termiplagas.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Antes visibles hurtos, daños y suciedades en las zonas verdes de la Plaza del Centenario y el Parque de Las Ranas, la administración municipal rechaza todo tipo de actos que perjudican y afean la parte céntrica del Distrito. Además, invita a la ciudadanía a preservar los parques del territorio.

 

Las zonas verdes de estos parques están bajo la intervención de la empresa Termiplagas, quienes diariamente sus colaboradores realizan procesos de limpieza, fertilización y riego. Pero asimismo encuentran basuras, daños y hurtos que perjudican el funcionamiento y embellecimiento de los lugares.

"Diariamente lo barremos, lo fertilizamos, lo regamos y pasamos en las horas de la tarde y encontramos el mismo caos que encontramos en las mañanas (vasos de tintos tirados, botellas de alcohol, potes de cervezas, vidrios dentro de las fuentes, robos de turbinas de los parques, ensucian aguas de las fuentes). "Hago un llamado de conciencia a toda la ciudadanía que esto no es mío, no es del alcalde es de todo, por lo tanto debemos protegerlo y salvaguardarlo", manifestó Epimelio García, representante de la empresa Termiplagas.