"Guerra de agua" termina en desorden

La actividad de los jóvenes llegó a distintos barrios aledaños.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La jornada alteró los ánimos de los cienagueros, quienes ven esta cita popular como acto vandálico.

Según el líder comunal Luis Ángel Chacón, el Miércoles de Cenizas, en inmediaciones del Mercado Público, se registró  una acción vandálica y la batalla con bolsas de agua, terminó en guerra de piedras y elementos contundentes.

La actividad de los jóvenes llegó a distintos barrios aledaños, generando preocupación y temor en los habitantes donde se presentaba el desmedido enfrentamiento.

Según fotografías, en su mayoría eran menores los que estaban involucrados en el denunciado hecho, sin embargo, algunos testigos indicaron que también adultos lanzaron piedras.

Al parecer hubo enfrentamientos entre bandos de distintos sectores de Ciénaga. En el sector de playas y la plaza del Centenario, también hubo desorden y preocupación por cuenta de estas acciones.

La situación generó temor durante varias horas, por ello, las personas optaron por encerrarse en sus viviendas, algunas casas sufrieron daños en sus techos.

La comunidad hizo el llamado a las autoridades y a los padres de familia para contralor a los menores.Datos La Lupa de Ciénaga.