Policía Nacional garantiza seguridad para las "Fiestas del Caimán" durante los cuatro días

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Alrededor de 400 uniformados  de la Policía Metropolitana están listos para el operativo de seguridad para las festividades en su aniversario No. 55 del "Festival Nacional de la Leyenda del Caimán", a celebrarse en el municipio de Ciénaga, los cuales serán distribuidos de manera estratégica, en los sectores de más complejidad, así como establecimientos públicos, desfiles, zonas bancarias, arterias viales, entrada y salida de vehículos, y los diferentes eventos a realizarse.


Un fuerte dispositivo dispondrá la Policía Metropolitana de Santa Marta, a partir del día de hoy 16 de enero , con controles, requisas permanentes a personas y vehículos, así como de la ubicación permanente de diferentes puestos de control los cuales serán ubicados en sitios estratégicos, como también se realizarán planes de solicitud de antecedentes, y vigilancia policiva permanente durante el recorrido de las comparsas y los diferentes eventos a celebrarse, con el único propósito de evitar que se altere el orden público durante las festividades que comienzan a partir del día de mañana  17 de enero  y de esta manera se celebren de manera pacífica.

Invitamos a toda la ciudadanía cienaguera y a sus visitantes a disfrutar, convivir sanamente y sobre todo, al buen comportamiento antes, durante y después de estas importantes festividades del municipio. "Garantizaremos a todos los cienagueros que no se verá afectada la Convivencia y Seguridad Ciudadana y disfruten sanamente este festival".