Ciénaga se prepara para el gran evento deportivo “los niños más cerca de las estrellas”

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Carlos “El Pibe” Valderrama, Teófilo Gutiérrez, Jarlan Barrera, Jhon Fredy Miranda, German Gutiérrez, Víctor Cantillo y el “Piojo” Acuña, entre otros, serán algunas de las figuras del fútbol profesional que participarán.


El próximo 16 de diciembre de 2017 se realizará el gran evento deportivo denominado ‘Los niños más cerca de las estrellas’, donde se realizarán reconocimientos a impulsores y referentes deportivos, charlas motivacionales, y a través de un partido de fútbol se integrarán iconos del balompié colombiano con trayectoria nacional e internacional.

La entrada al estadio municipal La Alborada, es totalmente gratis, recalcó Leyanis Miranda, profesional universitaria a cargo de la oficina de Cultura y Deportes Municipal.

El evento iniciará a las 7: 30 de la mañana, en el estadio municipal, con una ceremonia de reconocimiento a los deportistas, dirigentes, entrenadores, periodistas y demás agentes del deporte del municipio de Ciénaga.

Seguidamente, los niños disfrutarán de charlas motivacionales, experiencias de vida, consejos sobre fútbol, y a las 9 de la mañana iniciará un partido que contará con la participación de figuras del fútbol como: Carlos “El Pibe” Valderrama, Teófilo Gutiérrez, Jarlan Barrera, Jhon Fredy Miranda, German Gutiérrez, Víctor Cantillo, el “Piojo” Acuña, Víctor Danilo Pacheco y la “Puya” Zuleta, entre otros.