Policía se tomó la calle 17 zona comercial de Ciénaga

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades han creado un frente de seguridad junto con la comunidad para contrarrestar la inseguridad que se vive en el municipio.

Con la finalidad de contrarrestar, los actos delictivos que se vienen cometiendo en Ciénaga, principalmente los hurtos a personas y a establecimientos comerciales, la Policía Metropolitana se tomó literalmente la calle 17 zona comercial de este municipio, realizando operativos de registro y control y verificación de antecedentes.
"En esta temporada, se incrementan los robos por modalidades de ‘raponazo’, a mano armada a los diferentes negocios, debido a que los delincuentes salen a buscar su navidad y esto lo hicimos con el objetivo de que no se cometa ni un solo hurto más en esta ciudad, que los cienagueros puedan estar tranquilos, caminar por sus calles, sin temor alguno" anoto a EL INFORMADOR el Mayor Jimmy Varela comandante de la Mesan del Tercer Distrito.

El oficial aprovechó el dialogo con este medio de comunicación para manifestarle a la comunidad, que colabore con la Policía, suministrando información, acérquense a los uniformados, llamen a los cuadrantes, si ven alguna persona sospechosa en su barrio, un movimiento extraño de personas desconocidas por la cuadra y así también se contrarresta la delincuencia en esta localidad.

Esta toma según el Mayor Varela, "se hizo aquí primeramente en la avenida Santander, debido a que está dentro de los puntos críticos de Ciénaga, aquí se efectuó la presentación de los patrulleros que llegaron a reforzar la seguridad del municipio, que hasta el momento se ha obtenido, resultados importantes como capturas a presuntos atracadores y estos operativos seguirán constantemente".

Los patrulleros continuarán tomándose literalmente por sorpresa, otros puntos de la ciudad, así lo dió a conocer el comandante de la Mesan del Tercer Distrito.