Concejo aprobó cuatro nuevos proyectos

La iniciativa que se destaca de los acuerdos aprobados es la transformar del municipio de Ciénaga en Distrito Turístico, Agropecuario y Portuario.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se estudiaron cinco proyectos de acuerdo, presentados por el Alcalde, Edgardo Pérez Díaz uno no paso.

En sesiones extraordinarias, del Concejo Municipal realizadas en la tarde del lunes 11 de diciembre, donde se estudiaron cinco proyectos de acuerdo, presentados por el Alcalde, Edgardo Pérez Díaz uno no paso y cuatro sí. Los proyectos fueron:

1. Proyecto de acuerdo para peatonalizar la calle 19 entre carreras 5 y 6, y las carreras 10 y 10B entre la Plaza del Centenario y el Malecón Turístico. 2.La iniciativa por medio de la cual se adoptan medidas para la reestructuración de los principales tributos y se dictan otras disposiciones.3.Proyecto de acuerdo por medio del cual se expide el presupuesto general de ingresos, gastos e inversión del municipio de Ciénaga para la vigencia fiscal 2018,

4. La iniciativa por medio de la cual se expide concepto previo y favorable para transformar al municipio de Ciénaga en Distrito Turístico, Agropecuario y Portuario. 5. Proyecto de acuerdo por medio del cual se conceden facultades al alcalde para adelantar el proceso de reestructuración orgánica y funcional de la administración central y entes descentralizados

El proyecto de acuerdo para peatonalizar la calle 19 entre carreras 5 y 6, y la carreras 10 y 10B entre la Plaza del Centenario y el Malecón Turístico, fue aprobado en segundo debate por la plenaria y estudiado en comisión por los concejales: Kelly Mojica Polo, Jhan Carlos Padilla Gámez, Eduard Ochoa Martínez, Mauricio Peña Ramírez y Fabián Arévalo Badillo, quien fue el ponente.
La iniciativa por medio de la cual se expide concepto previo y favorable para transformar al municipio de Ciénaga en Distrito Turístico, Agropecuario y Portuario fue aprobada en plenaria e hizo trámite en la comisión accidental conformada por: Kelly Mojica Polo, Rafael Navarro Polo, Alfredo Navarro Correa y Eduard Ochoa Martínez (ponente).
La iniciativa por medio de la cual se adoptan medidas para la reestructuración de los principales tributos y se dictan otras disposiciones fue aprobada en segundo debate, e hizo trámite en la comisión conformada por: Kelly Mojica Polo, Rafael Navarro Polo, Jhan Carlos Padilla, Fabián Arévalo Badillo y Chelo Velásquez Becerra (ponente).
El proyecto de acuerdo por medio del cual se expide el presupuesto general de ingresos, gastos e inversión del municipio de Ciénaga para la vigencia fiscal 2018, también fue aprobado y había sido estudiado en comisión accidental por los cabildantes: Kelly Mojica Polo (ponente), Rafael Navarro Polo, Chelo Velásquez Becerra y Alfredo Navarro Correa.

No pasó a segundo debate el proyecto de acuerdo por medio del cual se conceden facultades al alcalde para adelantar el proceso de reestructuración orgánica y funcional de la administración central y entes descentralizados, el cual estuvo en manos de los concejales: Jhan Carlos Padilla, Eduard Ochoa Martínez, Rafael Navarro Polo, Pascuala Torres Mariano y Chelo Velásquez Becerra, quien era el ponente.