Ciénaga mete cinco estudiantes al programa ‘Ser pilo paga’

En la imagen una de las estudiamtes beneficiadas con beca por el buen puntaje en las Pruebas Saber.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Los estudiantes Carlos Andrés Ariza Cueto con un puntaje de (373), Javier Alberto Rodríguez Rodríguez con puntaje de (368), Mercedes Sofía Ospina Mozo con puntaje de (362), del Virginia Gómez, Cristian David Durán Sánchez con puntaje de (355), del Gabriela Mistral y Julián Andrés Estrada Pinilla con puntaje de (350), también del Virginia Gómez, son los beneficiarios de “Ser Pilo Paga” 2017.

Es preciso destacar que otros dos estudiantes del Virginia Gómez alcanzaron el promedio para ser “Pilo” pero no obtienen la beca por puntaje del Sisben. Se trata de los alumnos: Anny Castro Villamil con un promedio de 374 y Sanoj Gámez Ayala con puntaje de 350.

En total seis alumnos del instituto Virginia Gómez superaron el promedio que establece la prueba del Icfes, sin embargo, sólo cuatro recibirán el beneficio de las becas. La secretaría de educación municipal resalta la labor de los docentes, directivos docentes y el acompañamiento de los padres de familia de los colegios Virginia Gómez y Gabriela Mistral por dejar en alto el nombre del municipio de Ciénaga.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Anuncio_Unimag
Publicidad