Maquinaria rompió tubería de gas y agua dejando a los cienagueros sin el servicio

Una retroexcavadora fue la causante del daño, dejando sin servicio de gas a varios barrios del municipio de ciénaga y causando la ruptura de la tubería de agua.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Debido a la ruptura de una tubería de gas, por parte de una maquinaria que realiza labores de dragado en el canal Simón Bolívar, gran parte de usuarios cienagueros, se quedaron sin el servicio.


El daño se produjo a las 11: 00 de la mañana de ayer, cuando la mayoría de amas de casa preparaban el almuerzo y sus estufas se apagaron inmediatamente, los que obligó a llamar al 164 donde no dieron mayor información.

A los pocos minutos se conoció por qué de lo que estaba pasando;  en la urbanización Simón Bolívar una retroexcavadora rompió la tubería de gas natural y un tubo de agua. En cuanto al servicio de gas, habitantes del sector conocido popularmente como Los Pitufos, indicaron que los operarios de gases del Caribe no habían llegado al sitio a verificar la magnitud del daño.Entre tanto en algunos sectores  del municipio ya había llegado el servicio de gas; pero en otros aún continúan con la problemática.