Colapsa colegio El Carmen con aguacero caído en Ciénaga

Los alumnos a través de las redes sociales, dieron a conocer las condiciones en que queda el colegio, cada vez que llueve.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los estudiantes lanzaron el SOS y reclaman la intervención inmediata de la institución educativa, porque cualquier lluvia caída sobre la ciudad, prácticamente convierte al colegio en piscina olímpica.


El llamado de los estudiantes fue a todo nivel e implica a los estamentos que tienen ingerencia en la institución educativa El Carmen, que colapsó con el fuerte aguacero caído en horas de la tarde de este miércoles 8 de noviembre.

El rector, coordinadores, docentes, padres de familia, secretaría de educación y administración municipal, recibieron el llamado vehemente de los alumnos, que a través de las redes sociales, dieron a conocer las condiciones en que queda el colegio, cada vez que llueve.

Reclaman acciones contundentes de las directivas de la institución y la inversión de recursos para que este claustro educativo, deje de ser una edificación con alto grado de vulnerabilidad, porque definitivamente se trastoca el proceso de enseñanza – aprendizaje que adelantan.

En las imágenes se aprecia que la institución educativa tiene serias fallas estructurales que permiten el ingreso de las aguas lluvias, se inunda prácticamente toda la escuela, y por obvias razones se altera la jornada académica.