Encuentro de bienestar laboral con directivos docentes

Durante el encuentro se trató como tema principal las Políticas de Bienestar y se contó con la orientación de Carlos Moneris, director del Centro de Estudio de Investigación.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de la identificación del perfil motivacional orientado en la excelencia docente, se busca contribuir al mejoramiento del clima laboral en los establecimientos educativos.

En aras de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida laboral en los establecimientos educativos de Ciénaga, se desarrolló el Encuentro de Bienestar en la I.E Liceo Moderno del Sur con la participación de docentes, directivos docentes y administrativos.

Durante el encuentro se trató como tema principal las Políticas de Bienestar y se contó con la orientación de Carlos Moneris, director del Centro de Estudio de Investigación Docente, quien realizó la charla sobre relaciones experienciales.

Lucero de la Hoz, profesional universitario de Bienestar de la Secretaría de Educación Municipal, informó que desde esta área se ha construido un Plan de Bienestar a través del cual se han desarrollado actividades dirigidas a todo el personal del sector educativo, como el Encuentro Folclórico y Cultural y los Juegos Deportivos del Magisterio con el objetivo de que los docentes gocen de espacios recreativos y se contribuya al mejoramiento del clima laboral.