Entregan dotaciones a clubes deportivos del municipio

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Respondiendo de manera positiva a más de 38 solicitudes realizadas por líderes, equipos y personal deportivo del municipio de Ciénaga,  entregó uniformes, donaciones e implementos deportivos, con la finalidad de fortalecer procesos formativos en los diferentes corregimientos y comunas del territorio.


Así mismo, se realizó  el seguimientos  participaciones de cienagueros en certámenes, torneos y competencias nacionales e internacionales, en disciplinas como: taekwondo, fútbol, béisbol, ultimate y patinaje. Estas acciones se desarrollan en el municipio de Ciénaga en el marco de la implementación del Plan Decenal Municipal del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y la Educación Física 2017 – 2017.

Cabe resaltar, que entre el mes de septiembre y octubre del año 2017, se han realizado entrega de más de 70 uniformes, trofeos, medallas y balones, dando respuesta a diferentes solicitudes ciudadanas. Y próximamente, la administración municipal apoyará a tres taekwondistas que representarán a Ciénaga en el Open International de Taekwondo de la cuidad de Irapuato, Guanajuato México, que se llevará a cabo del 1 al 5 de noviembre de 2017.