2.788 metros lineales de pavimento tendrá el barrio La Floresta

En la socialización de la obra que tendrá una inversión de 4.600 millones de pesos, se espera pavimentar por completo la malla vial del sector.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las obras beneficiarán a la comunidad del barrio La Floresta. La Administración sostuvo “de punta a punta, no habrá una calle sin atender”.



Tal como estaba previsto por la Administración Municipal, la comunidad del barrio La Floresta, acudió oportunamente al evento de socialización del contrato de obra pública N° 004 de 2017, que tiene como objeto la construcción de pavimento en concreto rígido, con andenes en loseta y bordillos prefabricados en vías que conforman el cierre de la malla vial del barrio La Floresta en el municipio de ciénaga, departamento del Magdalena.

En la socialización de la obra, que tendrá una inversión de 4.600 millones de pesos, el  alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz  anunció  que: “De punta a punta no habrá una calle sin atender, tal cual como ustedes lo solicitaron en la construcción del plan de desarrollo” resaltó el mandatario, al tiempo explicó que la obra tendrá  2.788 metros lineales de vía en concreto rígido,  con andenes en loseta y bordillos, lo que mejorará el entorno de las calles del barrio La Floresta.

Ignacio Lara representante de la firma contratista dijo: “La obra se realizará en la calles internas del barrio, además no solo habilitaremos esta pavimentación para tráfico vehicular y peatonal se colocarán andenes para el tráfico de personas con discapacidad visual”.

La  comunidad mostró empatía con la realización de dicho proyecto, Lilia Barreto habitante del barrio expresó: “Somos muchos los beneficiados con esta obra, de 37 a 40 años tenemos aquí viviendo y ninguna administración nos había colaborado para la realización de ningún proyecto en nuestra comunidad”  afirmó.

A su turno, Fabián Ceballos,  interventor de la obra a realizar expresó: “Mi labor es la  supervisión de cada uno de los aspectos que estén consignados en las labores técnicas que se lleven tal cual y se materialicen dentro de la ejecución del presente contrato” detalló  el representante de la interventoría externa.